EL DINERO DE UNA GRAN FORTUNA ACCEDE A VENTAJAS QUE EL TUYO NI SUEÑA.

Dinero Normal Money
Estrategias de inversión
Dinero Bull Money

Rentabilidad
común y blandita

VS

Rentabilidad
exclusiva y potente

Las grandes fortunas, el BullMoney, acceden a una rentabilidad con la que el dinero normal no puede ni soñar. Hasta ahora.

Te han vendido que necesitas mucho dinero para conseguir esa rentabilidad y que además tendrás necesariamente que arriesgarlo, como en las pelis de brokers de bolsa. Vale, pues no es cierto.


En Bull4All hemos conseguido que cualquiera pueda entrar en ese exclusivo club de las grandes rentabilidades.


Además, ya tengas un perfil más conservador o más arriesgado, siempre obtendrás más rendimiento por tu dinero si lo pones donde lo tienen ellos.

Cientes que buscan rentabilizar su dinero

(*) Rentabilidad histórica basada en las carteras modelo de fondo de la entidad. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Persigue el
interés de tu banco

VS

Solo vela por
tus intereses

El BullMoney, el dinero de las grandes fortunas, no se casa con ningún banco como el dinero normal. El motivo no te va a sorprender: los bancos no son angelitos.


Cuando inviertes, en realidad, estás comprando un producto, como en el supermercado. Si solo compras en un súper, siempre te llevarás los productos que a ese súper le interese venderte. Y eso no siempre es lo mejor para ti.

La Compra en el supermercado

Por eso las grandes fortunas tienen una EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero). Que es básicamente lo que dice su nombre: una empresa de asesores independientes que se dedica a mirar en muchos supermercados y comprar las naranjas en uno y la merluza en otro. Consiguiendo los mejores precios, ventajas, facilidades, ya sabes… Siguen trabajando con bancos, claro, pero no se casan con sus productos.

Nosotros somos de esos, somos una EAFI, pero en lugar de ofrecerle nuestra independencia y experiencia solo a las grandes fortunas, también queremos trabajar para ti. Hemos conseguido que ya no necesites un millón para tener acceso a los asesores y a las inversiones de los que sí lo tienen.

Ahora seguirás usando los bancos para que guarden tu dinero, pero para decidir donde invertirlo, para darle y darte alegrías, nos tienes a nosotros. Ya tocaba ¿no?

Vapuleado
fiscalmente

VS

Fiscalmente
eficiente

Esta es otra ventaja del BullMoney que tampoco te va a sorprender: las grandes fortunas acaban pagando menos impuestos que tu dinero normal. Acceden a unas condiciones mejores y punto. Ellos, por ejemplo, no pagan impuestos por mover su dinero entre diferentes fondos (según la Ley 46/2002, de 18 de diciembre del IRPF), ahora tú tampoco.

Roído
por las comisiones

VS

Intransigente
ante las comisiones


“¿Comisiones a mi?, ni de broma.”


No creas que las grandes fortunas permiten que los desangren poco a poco con comisiones de difícil justificación. Ellos se niegan y punto. A partir de ahora tú también: cero comisiones en cuenta corriente y de valores con Banco Inversis.

Desinformado
y vago

VS

Asesorado
y activo

Los dueños de las grandes fortunas no están pendientes todo el día de las fluctuaciones del mercado, moviendo su dinero para que evite riesgos y aproveche oportunidades. No, para eso tienen un equipo de asesores. Y les funciona.

Oportunidades de inversión

El BullMoney nunca se queda quieto. Siempre está atento al mercado, las noticias, los cambios de legislación, y un montón de variables que a cualquiera que no esté metido en este mundo simplemente se le escapan.

El dinero normal, el que tienes en tu Depósito o en tu cuenta corriente se queda ahí, esperando pacientemente a la cola, inmóvil y dormido. Hasta ahora.

Con Bull4All tendrás a un equipo de asesores pendiente de donde debes invertir y hasta cuando. Te informaremos periódicamente del desglose de las posiciones de la cartera, sus cambios y los argumentos en los que nos hemos basado para hacerlos. Te daremos la información que necesitas para tomar las decisiones importantes, del resto nos encargamos nosotros.

Despersonalizado

VS

Personalizado

El Bull Money siempre manda. A partir de ahora tú también. Tú decides cuándo, cómo y cuánto quieres aportar a tus carteras. Si quieres que sea un proceso automático o no. Si decides que quieres cambiar de estrategia, ser un poco más arriesgado o tal vez menos.