Las 7 incógnitas que te resolverá tu asesor financiero

La figura de un asesor financiero, en abstracto, puede parecer un servicio “de lujo” reservado a las grandes fortunas personales o importantes corporaciones empresariales. Sin embargo, las funciones de un profesional de los mercados financieros con claro conocimiento de la legislación fiscal y una independencia y orientación a las necesidades de su cliente no sólo se circunscriben a esos altos estratos de capitales.

Precisamente, los pequeños ahorradores, las pymes, aquellos que están pensando en emprender o quienes tienen cerca el horizonte de su jubilación pueden ser también claros beneficiarios de la profesionalidad de un asesor financiero. Él velará por sus necesidades particulares y buscará la mejor rentabilidad posible del capital e inversiones de su cliente, y lo hará de manera objetiva, independiente y personalizada.

En Bull4All trabajamos para todo tipo de carteras y nos esforzamos por conseguir la rentabilidad de las grandes fortunas para inversores que no disponen de esos niveles de capital, pero que sueñan con alcanzar una rentabilidad mejorada de su dinero. Nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes #BullMoney. Conseguir para su dinero la fortaleza, el dinamismo y la diversificación propios de los grandes capitales.

En este post te vamos a mostrar en qué podemos ayudarte. Como muestra, os desvelamos las 7 incógnitas que te resolverá tu asesor financiero.

1. El valor diferencial de tu dinero según tu circunstancia vital

A cada ahorrador le acompaña y caracteriza un determinado tipo impositivo derivado de su situación familiar, de los ingresos procedentes de las rentas de su trabajo, así como de la rentabilidad de sus posibles inversiones. Además, tu dinero puede y debe cobrar un potencial diferente para adaptarse a tu circunstancia personal en el momento presente, sin perder de vista tu historial inversor ni mucho menos la escalabilidad futura de tu patrimonio.

2. La rentabilidad de la gestión dinámica vs la conservadora

Para cualquier ahorrador que desconoce los entresijos y el comportamiento de los mercados de renta variable, la opción de colocar parte de su dinero en este tipo de productos con un perfil mayor de riesgo es sinónimo de tirar ese capital a la basura. Sin embargo, su asesor financiero puede diseñarle un plan inversor ajustado a sus necesidades y al nivel de riesgo que quiera asumir sin perder la rentabilidad mejorada de su dinero. Será el contrapunto perfecto a la parálisis inversora que suele venir acompañada de una lenta pero inexorable descapitalización.

3. La mejor estrategia fiscal para disfrutar de tus plusvalías inversoras

Un asesor financiero EAFI es una empresa de servicios de inversión que puede tratarse tanto de una persona física como jurídica. En cualquier caso, su profesionalidad y capacitación está avalada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). Con un respaldo público de esas características, tu asesor financiero EAFI se convierte en el profesional indicado para diseñar la estrategia fiscal más beneficiosa y lograr, así, un balance satisfactorio de tus ganancias inversoras.

4. Qué hacer en caso de recibir una herencia y cómo poner a trabajar ese extra de capital

Otra de las incógnitas que puede despejarte un asesor financiero es cómo colocar un montante extra de dinero que hayas recibido, por ejemplo, vía herencia de un familiar o amigo. Bajo su experto consejo, esa cantidad compacta y unitaria cobra matices de diversificación inversora, rentable y liquidativa. Es hora de acabar con la inmovilidad y la uniformidad de tu patrimonio.

5. Cuál es el mejor sistema de rentas o planes de pensiones para disfrutar de un futuro tranquilo

Cuando tienes cerca el horizonte de la jubilación e, incluso, si has empezado a trabajar desde hace unos pocos años, resulta imprescindible que un profesional esboce por ti un plan de ahorro que te permita garantizar la recepción de rentas adicionales a las coberturas públicas en los años posteriores a tu retirada profesional. Vivirás con la tranquilidad de que tu asesor ha pensado en el bienestar económico de tu futuro.

6. Qué pasa con la inversión en mercados bursátiles… ¿te lo puedes permitir?

Si cada vez que lees o escuchas informaciones de la bolsa internacional crees que ése es un terreno vedado para brokers y especuladores que sólo viven por y para la comercialización bursátil, también deberías solicitar el consejo de un asesor financiero. Nadie mejor que él para recomendarte los valores y activos más adecuados para tu perfil inversor. Su experta visión global de la volatilidad de los mercados bursátiles internacionales resulta el mejor seguro en el caso de que decidas apostar por la renta variable.

7. Cómo optimizar la rentabilidad de tus ahorros y ganar en seguridad y tranquilidad personales

Cada profesional se ha formado y preparado para desarrollar sus conocimientos y experiencia en su área concreta de especialización. Al igual que no se nos ocurriría construir por nuestros propios medios el hogar en el que vivimos, por ejemplo, tampoco debemos restar importancia a la ingeniería financiera y fiscal de nuestro patrimonio. No se trata de una cuestión accesoria. El resultado de nuestro trabajo y del esfuerzo ahorrador de nuestros familiares debe depositarse en manos expertas. Sólo tu asesor financiero EAFI puede analizar tu singular economía y diseñar la óptima asignación de recursos. Es la alternativa más segura y fiable de percibir un incremento sostenido de productividad y eficiencia para tu patrimonio, al tiempo que tú eliminas esa preocupación de tu mente.

Por | 2017-01-31T11:14:54+00:00 enero 31st, 2017|General|Sin comentarios

Deje su comentario